domingo, 21 de diciembre de 2014

El posible origen de Mr. Músculo


Su nombre real desconocido, creció como un chico común, su infancia fue solitaria, jugaba con cubos de colores y números y formaba formulas y hasta inventaba nombres con las letras para su padre que él desconocía.
Su mamá era docente y lo crió ella sola, se la pasaba corrigiendo trabajos y en la cocina. Compraba detergente suelto medio diluido por lo que lavar una olla podía demorarle largos minutos, que el niño veía a su madre arqueada sobre la mesada y nunca podía pasar tiempo con él porque siempre estaba limpiando. Esto que fue super movilizador para el y le dio toda su fortaleza y coraje fue también su mayor angustia y debilidad que la mugre y la suciedad supieron aprovechar.
El niño creció con esos cubos que nosotros vemos ahora en sepia como parte de un pasado lejano y esa imagen materna grabada en la mente, en su adolescencia decidió hacer la secundaría en una técnica y tras muchos años de esfuerzo y con la firme convicción de convertirse en un héroe para madres y amas de casa, llego a ser lo que es hoy: un hombre ya de grandes músculos, superpoderes, y un supercientífico.
Utiliza sus superpoderes científicos para brindar nuevas y mejores soluciones de limpieza creando productos que destruyen la grasa y hasta las suciedades más difíciles de la casa.
Se ha convertido en el verdadero aliado de todas las amas de casa que buscan hacer más fácil la limpieza de sus hogares
Es inteligente, buena persona, confiable, tiene sentido del humor y habilidades atléticas, de niño amaba los comics americanos que llegaban en el uno a uno, compraba uno para leer, y otro para guardar en su celofan original, amaba a Omega El Desconocido, y al Escapista, el hombre con la llave en el pecho y antifaz negro que de un cross a la mandíbula derribo a Hitler.
De ambos héroes tomo su disfraz, de Omega la capa, de El Escapista el traje ceñido al cuerpo a lo que el dio su toque personal: usa un delantal de laboratorio, y anteojos que lo protegen de los gases que emanan sus formulas y a la vez están equipados con un dispositivo especial que le brinda una visión y audición superiores. Está siempre preparado para brindar soluciones de limpieza gracias a los productos que lleva colgados en su cinturón.
Su fuerza y velocidad son superiores. Es capaz de dar pasos gigantes pero nunca vuela, pudo controlar la química pero todavía no la física, eso lo entristece mucho, le hace correr una lagrima en su mejilla,  por suerte sus lentes tienen un sistema anti humedad que hacen que no las veamos, pero ahí están, llorando por todas las madres a las que quisiera llegar volando a ayudar pero no puede, todas las madres como su madre.


Fuentes:

Omega The Unknown
Mr Musculo
The Escapist


No hay comentarios: