miércoles, 17 de diciembre de 2014

Bling, Bling


Caminando por calle Ramirez pensando que escribir en facebook pensé en La Cumbre del Mercosur, que se esta haciendo en mi ciudad Paraná, mi me cae bien, aunque, mientras tanto el boliche que fue concesionado por el Municipio y que fue elegido para hacer el cocktail y la fiesta para la prensa de La Cumbre, se promociona como "Una Noche en Nueva York" con bling bling con la camiseta creo de Carmelo Anthony en el medio y unas chicas que vaya uno a saber que representan ( "Una noche en New York city!", decía Sumo, y este afiche parece que hiciera una parodia porque a las chicas con todo respeto se las ve como las rubias taradas de la canción, la de la punta tiene el Empire State de cucurucho en la frente) entonces, pienso en las contradicciones, en evo jugando a la pelota las de las juventudes en la escuela hogar y después veo las fotos en el boliche (no de evo), si de los cancilleres y los periodistas y los funcionarios y arribistas de toda calaña, pintadisimos desesperados por la burbuja, los miga miga y las selfies y que yo que sé, todo bien que todo se mezcle, que sea una fiesta, no pido que se hagan un picnic a la canasta en las parrilla de la costanera, pero no seamos caretas.


No hay comentarios: