viernes, 3 de febrero de 2012

Fuerte el aplauso

Fuerte el aplauso, para la delegación formoseña, al joven Eugenio Mena de la muchachada, al representante de los pagos norteños, a ver esos aplausos, al potrillo bravo hijo fiel de su tierra.
Familia de buena madera, allá tengo una casa heredada que de a poquito vamos remontando con mi cuñado, el marido de Ivana, mi hermana.
Un saludo enorme a la gente de La Banda, a su familia a Don Mena y señora, que no la conozco pero siempre envía sus saludos para esta altura del año un fuerte abrazo para su hermana Ana y al benjamín de la familia que se recupere pronto, no me acuerdo de su nombre, haber si alguien me ayuda, debe estar enorme, a su hermana Ana que espera para febrero, un saludo grande.
Al doctor Silva, hombre de coraje que salvo a tres de mis perros, un saludo grande, cuidó a mi madre sus últimos años, nos dejo el que pasó, fueron difíciles sus últimos tres años, un saludo grande.
Pero a quien veo! un saludo grande a la gente de La Reservada, hoy tocarán los Hermanos Dalla, con la voz única de Silvana, la flor mas linda un saludo grande, a Don Agustín y su combi, si habremos recorrido peñas, un saludo enorme, los dejamos con Uds. desde el escenario mayor.

No hay comentarios: