jueves, 12 de julio de 2007

barrio de arte

Se esta por hacer en para del 16 al 22 de julio ( la semana que viene!) me re gusto la idea que se llama Barrio de Arte porque se hace en dos lugares que estan en calle Tucuman, Maxima Expersion & Espacio Minimo que esta bueno eso de lo Maximo&Minimo porque reune ambos gestos que se contraponen y se complementan y desde los cuales los artistas aqui en el interior trabajan.
Pero me llevo a pensar en esta idea de parana como gran barrio o barrio ampliado que podria tener mas nodos, como los grafitis copados que aparecieron uno en calle Urquiza y San Juan bajando, y el otro que esta en calle San Luis y en la cortada Plumerillo de la estetica street art, que no se de quienes son pero me parecen fabulosos, y que si los conocen por favor me avisan si?
o tb otro nodo que esta por abrir es el de la muestra de Tunning car que se esta por hacer que escribire algo sobre eso que es una forma de arte a mi parecer de muy interesante para analizar.
ah! y tb los localcitos qe estan en la galeria del Paseo del Teatro, de diseño y tatoo y el ya clasico de El Gato Con Botas, que vende zapatos, que antes de que estviera la galeria daba a la calle y si mal no recuerdo al lado o a unas casa habia un local qe se llamaba open export ( o algo asi) de donde solia comprar gorras de equipos de beisbol y camperas de los yankees claro en el epoca del uno a uno T_T.
existen muchos barrios como el que se forma con la diagonal entre Pasaje Baucis de donde salen los sonidos de tambores y Pasaje Piris donde vivo con Fran, Fede y Pamela.
La forma barrio&comunidad, y pensar en como se puede motorizar estos gestos de Minimo&Maximo es un buen inicio.
En prox entregas entrevista con Agueda Guarneri (que ahora esta ausente en el msn), un abrazo a todos y a visitar las ferias!

1 comentario:

Anónimo dijo...

luketti! gracias por tu ONDA,por compartir el espacio y comentar lo del proyecto. hagamos de la ciudad un gran barrio de arte (idea que me encantó) extendámoslo sobre el río (somos un río de colores!,frase célebre).el blog está riquísimo!!!! te dejo un abrazo de colores,jajajajjaj
agueda